El Acool Pad aprovecha el proceso natural de evaporación del agua para absorber el calor. El agua fluye de arriba abajo por la superficie ondulada del panel, formando una película de agua. Al pasar el aire en movimiento a través del panel, el agua absorbe el calor y se evapora, disminuyendo la temperatura del aire y logrando así un efecto de climatización.
El flujo de aire es producido por el ventilador para extraer el aire del interior.
PANELES EVAPORATIVOS
características
del producto
1
El papel corrugado está tratado especialmente para ofrecer una alta resistencia estructural, así como resistencia a la corrosión, al moho y una larga vida útil.
La excelente permeabilidad y capacidad de absorción garantizan una distribución uniforme por toda la pared del panel de refrigeración, evitando así cualquier fenómeno de deriva.
La estructura estereoscópica específica maximiza la superficie de evaporación para facilitar el intercambio de calor entre el agua y el aire, lo que resulta en una alta eficiencia de evaporación.
La producción se ha llevado a cabo siguiendo estrictamente la normativa establecida, siendo la anchura del panel de refrigeración de 600 mm y conteniendo un total de 86 láminas.