Ofrecemos soluciones para lavado, lubricación, humectación, lavado de gases, humidificación, protección contraincendio, lavado de carros, lavado de tanques, enfriamiento, blanqueo de pulpa, mitigación de gases tóxicos, adsorción, aireación, control de olores, entre otros.
Contamos con más de 20.000 referencias de aspersores de chorro plano, cono lleno, cono hueco, lavado de tanques, de niebla fina y aplicaciones especiales.
PATRÓNES DE ASPERSIÓN
BOQUILLAS DE
CONO LLENO
El tipo más usado en la industria son las de cono lleno. El spray es emitido desde la boquilla en una forma cónica con el líquido dispersado sobre todo el interior del cono. Cuando la pulverización del líquido se encuentra con la superficie, un circulo es formado con el líquido presente en todo su interior.

BOQUILLAS DE
CONO HUECO
Usadas con menor frecuencia que las de cono lleno, las boquillas de cono hueco producen un delgado anillo de líquido. El spray emitido es una forma cónica con líquido solamente en el perímetro de la circunferencia inferior que dibuja el cono. Cuando el spray intersecta con una superficie, un anillo de spray en formado con un centro hueco.
BOQUILLAS DE
CHORRO PLANO
Estos aspersores producen una delgada y plana cortina de líquido que se expande hacia el exterior de la boquilla. Una delgada línea de líquido es producida cuando el spray intersecta una superficie. Dado que el líquido es concentrado en una área reducida, la fuerza de impacto del chorro plano es mayor que la generada por las de cono lleno o cono hueco.
BOQUILLAS DE
NIEBLA
Las boquillas de niebla se caracterizan por su muy pequeño tamaño de gota y su flujo reducido. La presión del fluido es usado para el proceso de atomización. Altas presiones del líquido producen tañamos de gota más finos, nebulización.
BOQUILLAS OPERADAS
CON AIRE COMPRIMIDO
El aire comprimido, o cualquier otro gas, puede utilizarse para mejorar la eficiencia de la atomización mediante estas boquillas. Al emplear aire comprimido, se logra un menor tamaño de gota para un flujo de líquido determinado, en comparación con el uso exclusivo de la presión del líquido.
BOQUILLAS
para lavado de tanques
Estos productos especializados son personalizados para la tarea de limpieza del interior de superficies de tanques. El típico patrón de aspersión de 360° cubre toda la superficie interna mientras que los patrones de 270° y 180° se concentran en la limpieza de fluidos o de superficies específicas. Esta serie va desde boquillas fijas hasta avanzadas máquinas de lavado impulsadas por el mismo fluido.
BOQUILLAS
para aplicaciones especiales
Aplicaciones con requerimientos muy específicos requieren boquillas especiales. Boquillas para control de incendios, secado por atomización, mezclado sumergido de tanques, industria del papel, y secado con aire son algunas de las aplicaciones específicas que requieren de diseños especiales.