Instagram
YouTube

PANELES EVAPORATIVOS

Con diseños innovadores y productos de calidad superior, Kuul® se ha convertido en un líder en la industria de medios de enfriamiento evaporativo superando los límites de lo que se puede lograr con esta tecnología para establecer nuevos estándares de rendimiento.

Ofrecemos una amplia gama de líneas de productos para abordar las necesidades de climatización de prácticamente cualquier industria.

CONTÁCTENOS

SERIE KUUL VITALITY
El medio evaporativo Kuul Vitality ™ se crea utilizando una mezcla exclusiva de materiales superiores de fibra vegetal y está diseñado para las necesidades específicas de la industria agrícola. Kuul Vitality produce la experiencia de enfriamiento óptima utilizando una aplicación patentada de diseño geométrico e inteligente. Estos elementos de diseño y materiales distinguen a Kuul en el mercado por su longevidad y durabilidad.
VITECH
HURRICANE 360

Kuul Vitality ViTech es el líder en medios evaporativos duraderos y de baja caída de presión para los segmentos de aves, cerdos, ganado y horticultura. Los medios de evaporación Kuul utilizan un diseño único que maximiza el área de la superficie permitiendo una evaporación molecular mejorada y eficiencia de enfriamiento. Esto significa un menor costo de energía y el menor costo total de propiedad.

XTECH
HURRICANE 370

Kuul Vitality XTech se produce con materiales vírgenes de la más alta calidad y está diseñado para industrias agrícolas donde la eficiencia de evaporación es una prioridad. Nuestro diseño único y nuestra técnica de producción hacen que este sea el medio más fuerte del mercado. En el duro entorno agrícola, necesita un producto que esté hecho para durar. Con durabilidad a la vanguardia del diseño, nuestros productos pueden resistir incluso las pruebas más duras en el campo.

SERIE KUUL CONTROL
La serie Kuul Control es una línea personalizable de medios evaporativos que está diseñada para satisfacer cualquier necesidad de la industria. Fabricado en Center, Texas, Estados Unidos, Kuul Control tiene propiedades de absorción de agua líderes en el mercado, caída de presión reducida y ROI superior. Encontrar una solución de enfriamiento es fácil de controlar con múltiples productos diseñados para satisfacer las necesidades de la industria.
MICROTECH
MICROTECH

Dimensiones 4'' y 3''.

MicroTech proporciona la máxima capacidad para soportar entornos hostiles durante más tiempo.
Esta innovadora línea de medios evaporativos tiene un diseño único, que permite que el agua y el aire se mezclen de manera turbulenta para mejorar la transferencia de calor y humedad, lo que resulta en la mayor tasa de evaporación posible. Fabricado con fibra orgánica de la más alta calidad disponible, Kuul Control MicroTech proporciona la máxima capacidad para soportar entornos hostiles durante más tiempo, al tiempo que demuestra la mayor eficiencia del mercado.

POWERGT
POWERGT

Dimensiones 18'' 15'' 12''.

500 y 750 fpm.

Ideal para turbinas de gas a velocidad de flujo de aire.

Para turbinas de gas a velocidad de flujo de aire, Kuul Control PowerGT cumple con los estándares de eficiencia y excede los requisitos de caída de presión. Los medios de evaporación Kuul no solo duran más, sino que también asegura que el sistema de enfriamiento de admisión de las turbinas de gas permanezca operativo con alta eficiencia para el tiempo de actividad bajo demanda cuando más se necesita la generación de energía.

COMFORT
COMFORT

Dimensiones 6''.

Ideal para equipos Portacool.

Para enfriadores evaporativos portátiles a alta velocidad de flujo de aire.

Kuul Control Comfort está diseñado exclusivamente para cumplir con los rigurosos requisitos de rendimiento de los enfriadores evaporativos. Este medio presenta una mezcla exclusiva de materias primas superiores y una aplicación patentada de diseño geométrico e inteligente para crear la experiencia de enfriamiento óptima.

SERIE KUUL EVOLUTION
Nuestra serie Kuul Evolution ™ es una línea principal de medios de enfriamiento evaporativo. Estos productos de enfriamiento brindan los niveles más altos de protección contra incendios para su negocio, lo que garantiza que esta tarea de misión crítica se realice correctamente en todo momento.
KUUL EVOLUTION FIREPRO
KUUL EVOLUTION FIREPRO

Dimensiones 4'' 6'' 8'' 10'' 12''.

Estándares UL 900.

Casete personalizado.

Esta tecnología de medios evaporativos está diseñada para soportar las demandas de los entornos de HVAC más exigentes. Sus propiedades de absorción de agua líderes en la industria y su eficiencia de saturación permiten un mejor rendimiento de enfriamiento.

KUUL EVOLUTION FIREPRO DE
KUUL EVOLUTION FIREPRO DE

Dimensiones 2,5'' 2,5''.

Estándares UL 900.

Casete personalizado.

Esta tecnología de eliminación de gotas se creó teniendo en cuenta sus necesidades. Disponible en una variedad de tamaños, supera las especificaciones de la industria en cuanto a tasas de deriva sin imponer una tensión innecesaria a los ventiladores de refrigeración. Con la capacidad de absorber hasta cinco libras de agua por pie cúbico de medio, tiene la capacidad de capturar y drenar arrastre pesado.

CONTÁCTENOS
Si requiere recibir asesoría profesional del uso y compra de productor Kuul® por favor llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve.